Blog Post

NotiBajio > News > León > Entregan reconocimientos a los Forjadores de la Industria del Calzado

Entregan reconocimientos a los Forjadores de la Industria del Calzado

León, Gto., a 09 de marzo de 2022.- En la inauguración de la edición 86 de SAPICA 2022, se entregaron reconocimientos a los «Forjadores de nuestra industria», un reconocimiento a la trayectoria, dedicación y esfuerzo que han marcado a nuestra ciudad con una creciente industrial del calzado .

El reconocimiento se entregó a  22 trabajadores de la industria del Calzado y la Marroquinería, con una trayectoria de más de 35 años y quienes se han distinguido en diferentes áreas de producción.

Entre ellos, resalta Ma. Felicitas Pérez Zúñiga, Resanadora en adorno en la empresa “Old Gringo”, que destaca con 35 años en la industria.

Otro reconocimiento fue entregado a José Moreno Valderrama de Grupo Flexi, de oficio Instructor de oficio de pespunte con 68 años de experiencia en la industria.

De esta manera, la entrega de SAPICA este 2022, da un sentido especial dada la situación por la que atravesamos en estos últimos años y refuerza el compromiso y la dedicación que el sector del calzado ha demostrado, sacando adelante a miles de familias que dependen de esta noble actividad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *