Blog Post

NotiBajio > News > Apaseo el Grande > Entregan apoyos a gente del campo

Entregan apoyos a gente del campo

Apaseo el Grande, Gto., 12 de abril del 2022- El Gobierno Municipal gestionó 500 pacas de forraje para alimentar ganado, que fueron entregadas a 150 beneficiarios de las 46 comunidades del municipio.

Dichos apoyos fueron entregados por el Presidente Municipal, Chelis Oliveros Usabiaga y por el titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), Paulo Bañuelos Rosales, en un acto llevado a cabo en el Auditorio Municipal, en el que se dieron cita productores del campo.

El Alcalde reconoció la respuesta de la Secretaría y la coordinación a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Agrario.

“El objetivo es que el recurso llegue a quien lo requiere y a quien lo hará producir”, dijo y añadió que con este apoyo se busca atenuar el desabasto, apoyar a las familias y reactivar la economía del municipio.

Por su parte, Bañuelos Rosales expresó: “estamos haciendo buena mancuerna para beneficiarlos a ustedes”, refiriéndose al trabajo coordinado que se tiene con el Presidente Municipal.

Asimismo, anunció que la SDAyR continuará haciendo llegar apoyos al campo de Apaseo el Grande, tales como fertilizantes y otros programas que impulsen la producción.

Por ello, invitó al Ayuntamiento a brindar el apoyo a estas iniciativas y programas que lleguen a más beneficiarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *