Blog Post

NotiBajio > News > Purísima del Rincón > Continua atención gratuita a contribuyentes de modalidad RIF

Continua atención gratuita a contribuyentes de modalidad RIF

Purísima del Rincón, Gto., 27 de Febrero de 2022.- A todo ciudadano con registro como contribuyente, dado de alta aún en la modalidad de Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), se les recuerda que hay asesoría gratuita para cumplir con sus declaraciones o, ayudarlos incluso a regularizar sus declaraciones de 2021 hacia atrás.

El servicio se ofrece en el módulo del RIF totalmente gratuito, en este caso de Purísima del Rincón, de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, confirmó Nadia Marisol Valadez Rodríguez, consultor Fiscal del módulo RIF.

Para ponerse en contacto pone a disposición el teléfono 476-743-55-61 extensión 2006 del módulo RIF, o bien, pueden acudir directamente a oficinas, en Pípila 110, zona centro.

Nadia Valadez, hizo especial hincapié: el servicio es para personas registradas aún en el RIF y que deban hacer sus declaraciones como contribuyentes RIF de manera bimestral.

A quienes fueron cambiados de régimen este año, pero tienen algún rezago de 2021 y años anteriores, se les ofrece ayudarles a ponerse al corriente.

La atención es a contribuyentes de cualquier municipio de Guanajuato, siendo de manera más constante a población de Purísima del Rincón, todos registrados como contribuyentes ante el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato (SATEG).

Otras atenciones posibles a otorgar son la impresión de constancias de RFC, actualización de actividades económicas, cambio de domicilio sólo en los casos de contribuyentes RIF, además del RFC y contraseña, evitando así tener que acudir a módulos en León por agilizar el trámite y reducir gastos de traslado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *