Blog Post

NotiBajio > News > León > Confía PAN en respaldo de ciudadanos

Confía PAN en respaldo de ciudadanos

León, Guanajuato.

El Partido Acción Nacional agradeció el apoyo que la gente ha tenido a los candidatos del partido y también expresó que están seguros del respaldo que tendrán de los ciudadanos en la jornada electoral.

Eduardo López Mares secretario General del PAN en Guanajuato, indicó que los 83 candidatos que hoy están en la contienda, cuentan con todo el respaldo del partido y que además todavía quedan 45 días más, en los que seguirán acercándose a la gente para informar sus propuestas.

“Al día de hoy nos quedan 45 días para el proceso electoral del día domingo 6 de junio, decirles que ya nos da mucho gusto que nuestros 83 candidatos ya se encuentran acercándose a la ciudadanía llevando la propuesta, llevando las ideas, generando ese diálogo esa comunicación con la ciudadanía, estamos respaldando a nuestros candidatos y visitando a algunos municipios”, comentó.

El secretario General indicó que por más de 30 años la gente ha confiado en el partido para poder gobernar y en este proceso electoral, no dudan que la gente pueda volver a darles el voto de confianza, para seguir abonando al crecimiento de Guanajuato y del país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *