Blog Post

NotiBajio > News > Purísima del Rincón > Buscan reactivación con el regreso de las Noches Mágicas

Buscan reactivación con el regreso de las Noches Mágicas

Las Noches Mágicas regresan al Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, en Purísima del Rincón, este sábado con el espectáculo de ocho globos aerostáticos, eventos musicales y deportivos.

Se trata de octava edición, donde se espera la afluencia de ocho mil visitantes, pues se considera que mucha gente aún prefiere seguir con medidas reforzadas contra contagios.

El presidente municipal, Roberto García Urbano, sostuvo que esta actividad se retoma luego de un año de suspensión por la pandemia del COVID-19, con la cual también se busca la reactivación económica.

“Esta actividad se retoma después de que en 2020 no se pudo llevar a cabo en nuestro Pueblo Mágico por la pandemia”, expresó el primer edil.

“Se hace para la reactivación económica pero también para darle difusión a nuestro pueblo mágico, para estar cumpliendo con la ciudadanía y puedan tener un lugar de esparcimiento”.

En el evento considerado como una de las primeras acciones para la reactivación se estima una derrama económica de dos millones 500 mil pesos. Participarán 32 comerciantes de la gastronomía, artesanía y productos de la región.

El evento será gratuito y con un horario de 6 de la tarde a 11 de la noche. Los globos aerostáticos comenzarán a dar su espectáculo a partir de las 8:30 de la noche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *