Blog Post

NotiBajio > News > Nacional > AMLOFest: informe de gobierno con una fiesta musical

AMLOFest: informe de gobierno con una fiesta musical

Con el lema “Prohibido prohibir”, con la promesa de un espectáculo musical y sin cubrebocas obligatorio, el presidente Andrés Manuel López Obrador, rendirá su tercer informe de gobierno en la explanada del Zócalo capitalino.

Como cada primero de diciembre el mandatario del ejecutivo federal, rendirá su informe de gobierno, este año este acto, llamado “AMLOFest”, pese a que todavía no han terminado los contagios de Covid-19 y existe alarme por la nueva variante Ómicron, se llevará a cabo de forma masiva, en el Zócalo.

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador, convocó a los mexicanos a asistir al mensaje que emitirá este miércoles a las 5 de la tarde. A este evento están invitados gobernadores, legisladores, dirigentes, pero “los invitados especiales, los consentidos, son los ciudadanos, la gente del pueblo que ya llevamos mucho tiempo sin vernos, así”.

Al ser cuestionado sobre si habrá algún tipo de restricción sanitaria y si el cubrebocas será obligatorio, el funcionario federal, mencionó que no, pues confía en que la gente ya sabe cómo cuidarse y que ya está vacunada.

De igual forma, informó que el AMLOFest, será una fiesta cultural, con mariachis, jaraneros, la hija de Amparito Ochoa, María Inés Ochoa, La Rumorosa, 200 bandas de niños y niñas oaxaqueñas y una hora de rumba al finalizar el acto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *