Blog Post

NotiBajio > News > Purísima del Rincón > Alejandro Vargas Hernández, asume Dirección de Seguridad en Purísima del Rincón

Alejandro Vargas Hernández, asume Dirección de Seguridad en Purísima del Rincón

Purísima del Rincón, Gto., a 07 de Marzo de 2022.- El Centro de Evaluación de Control y Confianza y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, liberaron la aprobación de los resultados de exámenes a favor de Benjamín Alejandro Vargas Hernández. Resultados que facultan al Ayuntamiento de Purísima del Rincón a nombrar oficialmente a su Director de Seguridad Pública Municipal.

La mañana de este lunes el Presidente Municipal Roberto García Urbano, propuso ante el Ayuntamiento el nombramiento de Vargas Hernández para asumir la Dirección de Seguridad Pública luego de haberse evaluado y haber aprobado diferentes filtros, y haber sido quien aprobó los exámenes de control y confianza, de entre diferentes ternas que fueron propuestas.

Previamente del 10 de octubre de 2021 al 6 de marzo de 2022, Alejandro Vargas había estado asignado como encargado de Despacho, con el antecedente años anteriores de haberse desempeñado dentro de la corporación en la encomienda de capacitación, y ahora es su siguiente paso a Director.

Desde este 7 de marzo Alejandro Vargas es el Director de Seguridad Pública, cargo por el que protestó cumplir y hacer cumplir las Leyes y trabajar por Plan Estratégico en favor de la seguridad de los purisimenses.

El funcionario enfatizó su compromiso con las Administración de trabajar en pro de la seguridad y atender a la ciudadanía respetando al mismo tiempo sus derechos humanos, así como dar respuesta óptima a los 45 compromisos de acción que marca el Estado, tomando en cuenta al Ayuntamiento con las encomiendas y líneas de acción.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *