Blog Post

NotiBajio > News > Guanajuato > Alejandra Guzmán y Julión estarán en la feria decembrina de Uriangato

Alejandra Guzmán y Julión estarán en la feria decembrina de Uriangato

Del 17 de diciembre al 2 de enero, se realizará la feria tradicional decembrina; la cual contará con la participación de grandes artistas como Alejandra Guzmán, Julión Álvarez, el grupo Bronco, Los Invasores de Nuevo León, entre muchos más.

El presidente municipal, Anastacio Rosiles Pérez dijo que, el Ayuntamiento autorizó un gasto de hasta 7 millones de pesos, para apoyar la realización de los eventos de feria; teatro del pueblo y fiesta taurina, “todos los que conlleva la feria decembrina tradicional de nuestro municipio”.

“En Uriangato, tratamos de posicionarnos como el municipio que elabora las mejores fiestas en el estado de Guanajuato. Que Uriangato debe de ser la capital mundial de los eventos, que estamos trabajando y luchando para que esto se consiga…Queremos que estos eventos de feria, lleguen hasta el último rincón del mundo, para que sepan todos los uriangantense que radican en los Estados Unidos, en otros municipios, estados, y vengan a visitarnos, porque un reencuentro en nuestro municipio, es de lo más grato”, comentó.

Rosiles Pérez mencionó que, los empresarios que traerán los artistas, tienen la condición de que los precios de los boletos sean accesibles para que cualquier ciudadano pueda asistir.

Además, señaló que, con este tipo de eventos se incentiva la reactivación económica del municipio, sin embargo, pidió a la población seguir con los cuidados y las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19, “Todos los uriangatenses tenemos derecho a ver espectáculos de esta calidad”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *