Blog Post

NotiBajio > News > Manuel Doblado > A falta de policías viales se abren nuevas vacantes en Manuel Doblado

A falta de policías viales se abren nuevas vacantes en Manuel Doblado

Debido a que no se dan abasto con los únicos 8 policías viales, con los que cuenta el municipio, Seguridad Ciudadana abrió una convocatoria para cubrir nuevas vacantes.

Así lo informó el encargado de despacho de Seguridad Pública, Diego Valtierra, quien llamó a los ciudadanos acercarse a las oficinas de la dependencia o a Presidencia Municipal para realizar su solicitud y es que afirmó que con tan pocos elementos es difícil tener control del tránsito.

Valtierra, mencionó que uno de los principales requisitos para los interesados será aprobar los exámenes de control y confianza; además de tener un nivel académico de preparatoria, con una estatura mínima de un metro con 70 centímetros y de 19 a 38 años de edad.

“Estamos trabajando en la convocatoria a través de las redes sociales igual estamos haciendo la invitación en general para que se acerquen a Presidencia o a Seguridad Pública…Sin embargo, tenemos ahí los protocolos de control de confianza pues no podemos hacer una contratación si nos está llevando ese protocolo. Una vez evaluando en base a ese resultado se puede hacer la contratación”, sostuvo.

El funcionario comentó que, aunque es importante contar con experiencia, aquellos que no cuenten con ellos, podrán tener acceso a capacitaciones, así mismo, las vacantes están abiertas tanto a mujeres como a hombres.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *