La educación es la clave del futuro. En León, la solidaridad de la empresa AGH Labels se traduce en mejores oportunidades para la niñez y adolescencia bajo resguardo de la PAPNNA, con la entrega de 80 paquetes de útiles escolares.
Un apoyo directo a la educación
Con este donativo, se beneficia al 100% de las niñas, niños y adolescentes en etapa escolar atendidos por la PAPNNA, garantizando su derecho fundamental a la educación y a un desarrollo integral.
El secretario del Ayuntamiento, Pablo Arturo Elizondo Sierra, reconoció la solidaridad empresarial. “Somos más los que nos ocupamos en ayudar a quien más lo necesita. Ojalá más empresas se sumen con esta vocación de servir”, señaló.
Primera empresa en acercarse a PAPNNA
La titular de la Procuraduría, Claudia Magdalena Aviña Bueno, destacó el gesto. “AGH Labels es la primera empresa que se acerca a la PAPNNA para contribuir en favor de la infancia y la adolescencia de León. Es esencial fortalecer lazos con la iniciativa privada”, afirmó.
Más que un donativo: responsabilidad social
Este gesto confirma el compromiso de la iniciativa privada con la responsabilidad social. Cuando empresas e instituciones trabajan juntas, se crean oportunidades que transforman vidas.
La PAPNNA llamó a más ciudadanos y organizaciones a participar con donativos que fortalezcan la educación, el cuidado y el bienestar de niñas, niños y adolescentes.
Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la Procuraduría en Colinas #202, colonia Jardines del Valle, León, o comunicarse a los teléfonos 477 251 4211 / 4212 y al WhatsApp 477 128 1845.
Con estas acciones, León demuestra que la educación y la solidaridad son la base para construir un presente digno y un futuro con oportunidades.