Mejoras en León gracias a la colaboración ciudadana
La administración encabezada por Ale Gutiérrez ha trabajado de la mano con los colonos de Jerez para mejorar la calidad de vida de más de 67 mil familias. En la edición número 80 del programa «Mi Barrio Habla», realizada en la Delegación Cerrito de Jerez, se reconoció el esfuerzo de los ciudadanos que han colaborado con las autoridades, un trabajo en equipo para transformar su entorno.
Durante el evento, Ale Gutiérrez enfatizó la importancia de escuchar a la ciudadanía y trabajar en equipo para lograr avances significativos en educación, salud y obras públicas. Este programa ha permitido atender a más de 1,600 colonias y 296 comunidades, reflejando el impacto positivo que tiene la colaboración entre los ciudadanos y el gobierno.
Trabajo en Equipo, un compromiso con la educación y la salud
Uno de los compromisos clave de la administración es aumentar el acceso a la educación y la salud. Gutiérrez anunció que el próximo año se destinarán 80 millones de pesos en becas para fortalecer estas áreas. Además, Verónica Márquez, presidenta de colonos de Mezquital 2000, agradeció a la alcaldesa por el trabajo realizado en las colonias, destacando las obras que han mejorado la calidad de vida de los habitantes.
Ale Gutiérrez reafirmó que el éxito de la ciudad depende del trabajo conjunto de todos sus habitantes, subrayando que un León más educado y respetuoso será una ciudad mejor para el futuro.