Blog Post

NotiBajio > News > Irapuato > Quedó inaugurado oficialmente el Torneo de Tenis Femenil Guanajuato Open 2022

Quedó inaugurado oficialmente el Torneo de Tenis Femenil Guanajuato Open 2022

Irapuato, Gto., a 09 de marzo de 2022.- Quedó inaugurado oficialmente el Torneo de Tenis Femenil Guanajuato Open 2022, ante la presencia de autoridades municipales, deportivas y militares, teniendo como sede, las instalaciones del Club de Golf Santa Margarita, contándose con buena asistencia de aficionados al llamado deporte blanco.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del maestro Jorge Alfaro Stamattio, como maestro de ceremonias, quien presentó a las personalidades del presídium, encabezado por la Alcaldesa Municipal, Lorena Alfaro García; Gilberto Magaña, presidente del comité organizador del evento; Dr. Sergio Buenrostro Martínez, Presidente del Consejo de Administración del Club Santa Margarita; Carlos González López, presidente de la Federación Mexicana de Tenis.

Maestro Marco H. Gaxiola Romo, Director de CODE, en representación del C. Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Lic. Erandi Bermúdez, Senador de la República Mexicana; Lic. Héctor Salgado Banda, secretario de Finanzas del Estado; señora Mayo Barba de Alfaro, en representación de los patrocinadores; señora Carmelita Peña, miembro del comité organizador del torneo de tenis femenil Guanajuato Open 2022.

Uno de los encuentros programados en el segundo día de competencia tenística, fue el clásico estadunidense, donde Francesca Di Lorenzo superó con suma facilidad a su compatriota Sylvia Schenk en 2 sets cuyos parciales fueron 6-0 y 6-0.

En el siguiente encuentro, Valentine Grammatikopoulou de Grecia debió llegar hasta el tercer set para derrotar a Peangtarn Plipuech de Tailandia. Empezó ganando la eruopea el primer set 6-2, pero la tailandesa se recuperó en el segundo, llevándoselo 6-2 y en el último y definitivo se dio parcial de 6-1 para la primeramente citada.

El Torneo se lleva a cabo del 7 al 13 de marzo, en el Club de Golf Santa Margarita, se lleve a cabo el torneo femenil de tenis Guanajuato Open 2022, que contará con la participación de más de 60 deportistas internacionales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *